Ir al contenido principal

Beta Testing


Se denomina beta testing al proceso que permite verificar y revelar la calidad del software cuando esta totalmente terminado , esta prueba se lleva a cabo en el sitio del cliente. En esta fase los errores se pueden arreglar, pero los errores de facilidad de uso no.
Los beta testing rara vez producen problemas de facilidad de uso debido aque existen 3 factores a considerar de los usuarios que son:

  1. Las respuestas no son sistemáticas
  2. No se observa, ni se graba al usuario
  3. No se controla las tareas.
Se denomina beta a la segunda fase de las pruebas de un software en la cual se toma la participación de algunos usuarios para poder determinar un muestreo de funcionamiento del producto. El objetivo de realizar esto es ver la aplicación en manos de los usuarios, fuera de un margen rígido estrictamente para descubrir la factibilidad del producto desde el punto de vista del usuario.

Considerando el uso de una beta abierta o una beta cerrada, todo usuario debe consolidarse en el uso de la beta, si es para un grupo selecto centralizarse  en una beta cerrada y si es todo lo contrario aglomerarse a una beta abierta.

Se debe solidificar que aunque los clientes la mayoría de veces no toman en cuenta estas observaciones deben ser aclaradas para evitar una mala experiencia que hará que este menos dispuestos a probar nuestros servicios, para ellos debe presentarse la atención a los usuarios  en el proceso de desarrollo, para evitar desventajas en el proceso de desvalorización del software.

Ventajas:

  • Los clientes tienen la oportunidad de poner en manos la aplicación en usuarios que ellos consideren necesarios  antes de divulgarla.
  • Los usuarios que tienen la posibilidad  de tener  la aplicación  a sus inicios generan emoción a los usuarios secundarios.
  • Los usuarios pueden instalar, probar su aplicación y consultarle por medio de  comentarios durante el periodo de prueba.
  • Generalmente consta de cierta equivalencia con técnica puesta a prueba en cuestión, de aquí deriva el arranque por formar parte de ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Domain Name System

(DNS) en otras palabras Sistema de Nombre de Dominio es una estructura con nomenclatura jerárquica para los servidores vinculados de algún modo con internet o una red privada.Este procedimiento se relaciona con información variada con nombres de dominios otorgados por cada uno de los usuarios. Su técnica mas importante es resolver nombres intangibles para los usuarios en forma que pueda  reconocerlos en binarios en conjunto asociados a la red, esto con la iniciativa de localizar y trascender equipos en diferentes áreas. DNS es el operador que determina el dominio, a utilizar en internet para asignar los nombres de los datos de interés de la red. Es una base de datos que almacena y distribuye la información de dominios en redes así también en la red. De forma que se tome como base de datos el DNS  permite vincular distintos  tipos de datos de cada nombre, los más otorgados son nombres de los dominios y direcciones IP, a esto le podemos atribuir que con la utiliza

Características de un hostig web

Un hosting de cadena es un servicio donde un proveedor puede alquilar un servidor conectado a Internet y el que puede alojar todo tipo de archivos que pueden acceder a ellos a través de Internet. Esto es lo mismo que copiar este directorio en una carpeta natural de tu computadora, pero estafador de refrigeración que se diferencia en este caso, la carpeta se encuentra en el servidor del proveedor y su contenido, por tanto, visible en Internet (siempre y cuando permitas). El uso más común de un alojamiento es crear un sitio web, en realidad, estrecho de miras es más que un conjunto de archivos en formato HTML que las páginas en blanco), pero también puedes usar tu hosting simplemente para permitir bajar la descarga de cualquier otra cosa (documentos PDF, archivos MP3 de audio, vídeo, etc.) Una cosa muy importante,aparte de los servicios básicos de alojamiento de archivos, un servicio de alojamiento incluye otros servicios de mucho valor añadido. Entre ellos, los más importantes, los s

Como instalar y configurar un Servidor DHCP

El servidor Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) nombra las distintas direcciones de IP y otro tipo de configuraciones  de una red definida con otros organizadores de clientes que se encuentran interceptados a la red.Esto permite de forma mas sencilla la distribución de la red y permite que el enlace de nuevos equipos a la red y se realice sin ninguna complejidad. La mayoría de las IP de los equipos  hospedan una base de datos que radica en un servidor , si hablamos de un DHCP sabremos que pone a disposición  las adaptaciones utilizando las dos técnicas son rango de direcciones y dirección mac. Rango de Direcciones Esta técnica se fundamenta en el concepto de conjunto de direcciones IP  por los usuarios DHCP  que  provee  sus cualidades  de formulación  de modo dinámico, pero cuando se cuenta con un usuario que ya no hace uso de el servicio durante un tiempo estipulado, las configuraciones caducan y la dirección de la IP se convierte en publica para otros usuarios. Dir